A ti, Loren ... =)
Basta apenas un Blog para conocernos a través de los pensamientos de cada una, aunque luego en persona no seamos capaces de explicarnos bien.
Desde que nos conocemos hemos pasado del simple caer bien, a pasar por las tonterias que se nos ocurren al momento congelandolas en simple fotos, a divertirnos como niñas cuando vemos alguna oportunidad!!!! Hemos pasado de todo eso, a poder hablar realmente con filosofía de la vida en una simple conversación que puede durar horas y horas o apenas unos escasos minutos tratando de poner orden a los pensamientos de cada una en conjunto. Y todo eso, gracias a ambos Blogs.
Pensamientos que nos rondan en la cabeza cada día que pasa, cada momento que recoje tanto odio como amor, tanto afinidad como cuidosidad, alegrias, tistezas ... Cada cosa que se nos presenta en la vida, a cada una por su lado, pero compartiéndolo con el resto del mundo, de una forma anónima para algunos, de alguna forma desconocida para otros sobre nuestra forma de decir las cosas. Sacando todo lo que llevamos dentro a un simple teclado, o a una simple hoja de papel ...
Desde ahí las seguidas visitas de cada una al Blog de la otra es conocer más, profundizar, atender, comprender, respetar ... y sobretodo comentar u opinar, siempre y cuando se tenga un claro punto de vista y la seguridad de comprensión ante tales entradas. Y a nosotras, por lo visto, eso parece que nos sobra.
Así que desde aquí, mi Blog, me he tomado la libertad de escribir sobre esto, basándome en la afinidad que tenemos y de la cual nos permite entendernos, con nuestras diferencias, pero teniendo un claro entendimiento.
Tú 19 recién cumplidos, yo despidiéndome de los 23, la diferencia de edad entre ambas y nuestra forma de ver las cosas se fusionan, por lo tanto la conclusión es, que la madurez ya nos embriaga en nuestros pensares ...
[PD: Esta foto es buenísima!!]

gracias cookies, como siempre me tomo la libertad de contestar tus entradas.. esta aun mas ia k es para mi ;)
ResponderEliminarhas hablado casi mas de el blog k de tu querido elmo eeh jaja si.. el blog es muy bonito y sirve para conocernos, pero ia ke me acias una entrada haverme dicho algo con mas amor... :(
Como mejor se conoce a una persona es cuando se abre el corazon, no te replico de que nos conozcamos mas a traves de los blogs ia ke ni tu ni yo somos capaces de expresar todo hablando. esto nos sirve para saber mas la una de la otra, io te entiendo a ti y tu a mi parece que tmbien, eso ia nos sobra.
sinceramente,me hubiera gustado una super entrada que sabiendote expresar tan bien me hicieras algo con mas sentimientos, que me llegara. tu ya me entiendes...
de todos modos gracias mer.
PD: otro dia mas puntual eeh que mi cumple fue ayer! xd y si la foto.. es.. es.... tu ia sabes como es! ;)
por cierto... ace tiempo k no comentas mis entradas ¬¬
Querido Elmo, veo que esta es la entrada en la que entendimiento poco, y mira que es raro eh ¿?
ResponderEliminarPero he visto que no has encontrado la verdadera finalidad en la que te he escrito esto ...
La metáfora implica el saber sacar el jugo de lo que se esta diciendo, y yo siempre saco la metáfora a relucir, sólo tienes que saber exprimir la naranja ;) Entonces así sabrás lo que quise decir. No hace falta decir que te quiero, porque eso lo sabes de sobra. Así que amiga ... tendrás que bucear mas al fondo.
Un beso enorme de Cookie Monster ;)
Seguimiento de PD: Sé que fue el 18 ... Pero ayer se te dieron los regalos no? xD
Tus entradas son vistas desde el primer momento que las subes ...
(K)(K)(K)
Besos desde el *Silencio*